Formación de Posgrado en Santa Fe


Presentación

Lo invitamos a conocer una propuesta de formación en la que prima una profunda filosofía de respeto por el conocimiento; donde tanto los docentes como alumnos disfrutaran en un ambiente cordial y ameno del proceso enseñanza-aprendizaje. No reduciéndose a la mera transmisión conocimientos, sino que se aspira a acompañar al alumno en un clima de respeto y cuidado para que pueda internalizar de la mejor manera posible el conocimiento específico inherente al amplio espectro que ofrece hoy en día la Terapia Cognitiva.
Le ofrecemos un programa de formación con certificación universitaria integrado por 10 cursos con contenidos específicos por 160 horas. Con un diseño de horarios y jornadas intensivas pensado para personas con múltiples ocupaciones; y al que se puede ingresar al comienzo de cualquiera de los cursos ofrecidos, ya que los mismos volverán a ofrecerse al año siguiente.

Objetivos
Brindar una formación de excelencia para la práctica de la Terapia Cognitiva.

Dirigido
A psicólogos, médicos y profesiones relacionadas con la salud mental, como así también a estudiantes avanzados de estas carreras.

Modalidad de cursado (2 días intensivos por mes)
Se cursa de manera intensiva realizando cada curso completo por mes en un viernes de 10 a 20 horas y un sábado de 9 a 15 horas.

Cursos

Los cursos no tienen correlatividades entre sí, y se puede empezar a cursar a comienzo de cualquiera de ellos.

Director
Prof. Dr. Andrés López Pell

Enviar e-mail


Docentes
Contamos con uno de los mejores equipos docentes para la enseñanza de lo que representa en su complejidad la terapia cognitiva.

Dr. Fernando S. García
Dr. Héctor Fernández Álvarez
Dr. Juan Balbi
Dra. Ruth Casabianca
MG. Carlos Conte
MG. Eduardo H. Cazabat
Prof. Dr. Andrés López Pell
Prof. Dr. Eddy Abreu Guerra
Prof. Dr. Julio Obst Camerini


Lugar de cursado
Echagüe 7151, Ciudad de Santa Fe

Las actividades del 2012 se dictarán los días:
30 y 31 de marzo
27 y 28 de abril
1 y 2 de junio
22 y 23 de junio
10 y 11 de agosto

Promociones
En todos los casos en que se inscriban para realizar el total de la Diplomatura hasta 10 días antes del comienzo de alguno de los cursos tendrán un 50% de descuento en la matrícula y un 25% hasta dos días antes del inicio.

Descuentos especiales
50% para profesores y personal de la UCSF
20% para alumnos y egresados de la UCSF
10% para matriculados de Colegios profesionales de Santa Fe